Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Miguel de Allende



Hotel Villa Santa Monica


Fray Jose Guadalupe Mojica No. 22, San Miguel de Allende 37700 , Guanajuato (México)

Descripción del hotel

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Hotel Santa Monica te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurante El Patio, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Juárez: 0,1 km
Plaza de Toros San Miguel de Allende: 0,6 km
El Mirador: 0,7 km
Galería de arte Zocalo Folk Art: 0,7 km
Capilla de Santa Cruz del Chorro: 0,7 km
Museo de Historia de San Miguel de Allende: 0,8 km
Parroquia de San Miguel Arcángel: 0,8 km
Instituto Allende: 0,8 km
El Jardín: 0,9 km
Casa del Mayorazgo de la Canal: 0,9 km
Templo de San Francisco: 0,9 km
Esquina Museo de Juguete Popular Mexicano: 0,9 km
Centro cultural Ignacio Ramírez ?El Nigromante?: 1 km
Templo de la Inmaculada Concepción: 1 km
Bellas Artes: 1 km

Si decides alojarte en Hotel Santa Monica, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Miguel de Allende, a solo unos pasos de Parque Juárez y a apenas 7 min a pie de Plaza de Toros San Miguel de Allende. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Parroquia de San Miguel Arcángel y a 1 km de El Jardín.
Cerca de Parque Juárez



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED