Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Monterrey



Hotel Holiday Inn Monterreyparque Fundidora


Retorno Fundidora 100, Monterrey 64010 , Nuevo Leon (México)

Descripción del hotel

Holiday Inn dentro del Parque Fundidora en Monterrey
El hotel Holiday Inn® Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo del Parque Fundidora. Al hospedarse con nosotros, podrá llegar a pie a los recintos de eventos más importantes de Monterrey: La Arena Monterrey, el Auditorio Banamex y Cintermex, a dónde tendrá acceso desde el vestíbulo del hotel a través de nuestro exclusivo túnel climatizado.
Disfrute en su totalidad el Parque Fundidora. Recorra el Paseo Santa Lucía a pie o desde una lancha mientras escucha la historia de la ciudad y admira el hermoso paisaje, diviértase en el Parque Plaza Sésamo y visite museos como MARCO, MUNE o el Museo de Historia Mexicana. En la noche, vaya a cenar, a un bar o club nocturno en Barrio Antiguo.
Trabaje desde el Centro de Negocios y disfrute de acceso a Internet de cortesía en todas nuestras instalaciones. Manténgase activo jugando tenis en la cancha, nadando en la piscina exterior o ejercitándose en el gimnasio. Pruebe deliciosos platillos de cocina internacional en el Restaurante El Crisol y relájese con un coctel en nuestro bar mientras disfruta de la vista al parque.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED