Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel Horizon Morelia


Camelinas Avenue 3325 Fraccionamiento Oculusen, Morelia 58270 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 10 minutos del centro histórico, cerca de centros comerciales, zona financiera, oficinas corporativas y restaurantes. Encontrará bares y discotecas a unos 3 km y el aeropuerto de Morelia está a 30 minutos.
Este hotel urbano con aire acondicionado se fundó en 1991 y es ideal para estancias de negocios y para vacaciones. Comprende un total de 80 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las instalaciones y servicios incluyen restaurante, bar, jardín, cafetería, centro de negocios (con fax, impresora, fotocopiadora y conexión a Internet), sala de eventos y conferencias, caja fuerte, punto de conexión a Internet WiFi, guardarropa, ascensor, aparcamiento, cambio de divisas, detectores de humo, servicio de niñera, servicio de habitaciones, asistencia médica, servicio de lavandería y de tintorería. En hotel dispone también de instalaciones para bodas y servicio de recepción las 24 horas. Los más pequeños podrán divertirse en el jacuzzi exterior. El aparcamiento está a su disposición sin costo adicional.
Las espaciosas habitaciones están equipadas con cama extra grande o dos camas dobles. También hay camas extras y cunas (sujetas a disponibilidad). Disponen de un mobiliario de madera, aire acondicionado y calefacción regulables, TV por cable satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, escritorio y radio despertador. Asimismo, están dotadas de set de plancha, caja fuerte, sistema de filtro de agua, cafetera tetera, secador de pelo y cuarto de baño con ducha. Hay habitaciones para no fumadores. Si lo desea, puede hacer uso del servicio de despertador.
El hotel dispone de una bañera de hidromasaje al aire libre, tumbonas y sombrillas. Si le gusta hacer deporte, tiene un gimnasio a su disposición con aparatos de entrenamiento cardiovascular y pesas. El hotel se encuentra a solo 5 minutos del campo de golf Tres Marías.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED