Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paseo de La Reforma (182.10 Km)
  • Zona Rosa (182.45 Km)
  • Mexico City (city center) (183.75 Km)
  • Plaza de la Constitución (184.30 Km)

Otros hoteles en Santiago de Querétaro



Hotel La Casa De La Marquesa


Madero 41, Centro Histórico,Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro 76000 , Queretaro (México)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en el casco viejo de Querétaro. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, tiendas de artesanía y lugares de interés cultural. El centro de la ciudad dista solo 500 m del hotel, el cual está, además, bien conectado con las ciudades de Tequisquiapan, Peña de Bernal, San Miguel de Allende, Guanajuato y Dolores Hidalgo.
Este establecimiento consta de 13 habitaciones; el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, así como cafeterías, bares y un restaurante. También cuenta con salón de actos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet.
Cada una de las suites del hotel está dotada de unas instalaciones únicas y cama doble o extra grande. Algunas ofrecen vistas al patio interior, mientras que otras disponen de balcones pintorescos con vistas a las calles estrechas y a las sensacionales iglesias. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED