Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Aguascalientes



Hotel Quinta Real Aguascalientes


Avenida Aguascalientes Sur 601, Aguascalientes 20270 , Aguascalientes (México)

Descripción del hotel

Nuestro elegante hotel de arquitectura de estilo colonial, mezcla ladrillo, techos de teja y pasillos decorados con arcos de piedra. Cuenta con un total de ochenta y cinco habitaciones y los huéspedes pueden sentir la cálida hospitalidad desde el momento de su llegada, disfrutando de un cóctel en el espacioso vestíbulo ornamentado con cuatro columnas de la India del siglo XIII, arreglos florales espectaculares, un inmenso candelabro de bronce, acogedores sillones y unos preciosos arcángeles y caballos de madera labrados a mano. Está compuesto por un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja segura y de cambio de divisa. Para la gente que viaja por motivos de negocios hay instalaciones para celebrar conferencias. En cuanto a lo gastronómico, le ofrece restaurantes y bares. No se tendrá que preocupar por el coche ya que hay un aparcamiento. Así como, contiene de una conexión de Internet y un quiosco. Para rematar estas prestaciones, estará a su disposición el servicio de lavandería y de habitaciones.

Nuestras espaciosas suites constan de elegantes muebles y acabados especiales, también tienen vistas a la gran Plaza de las Magnolias, los jardines o a la piscina. Adornadas en tonos suaves, poseen encantadoras amenidades. Están provistas de aire acondicionado y calefacción centrales, minibar, balcón o terraza, cuarto de baño con secador para el pelo. Así como, disponen de conexión de Internet, TV con vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, teléfono directo, plancha y tabla de planchar y radio.

Los clientes podrán disfrutar de una piscina con sombrillas en la zona exterior.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED