Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Monterrey



Hotel Hacienda Monterrey


Ave. Zaragoza - Colonia Centro, 769, Monterrey 64000 , Nuevo Leon (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, restaurado en 2001, dispone de tres plantas y cuarenta y tres habitaciones, de las cuales cuatro son suite júnior. En el garaje del hotel podrá aparcar su vehículo y guardar las bicicletas en el sótano.

Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, incluyen baño con secador de pelo. Además, ofrecen teléfono (línea directa), televisión vía satélite o por cable, radio, plancha, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, aire acondicionado y calefacción individuales y caja fuerte de alquiler. Además, ofrecen balcón o terraza y una sala de estar.

Hay un gimnasio a su disposición. El hotel dispone de un acogedor hall de entrada con área de recepción 24 horas, ascensor, restaurante climatizado, cambio de divisa, cafetería, conexión a Internet por cable e inalámbrica, guardarropa, bar, salón de desayunos, varias salas de conferencias, servicio de lavandería y de atención médica.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED