Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (46.10 Km)

Otros hoteles en Playa del Carmen



Hotel Club El Mandarín


Cancun-Chetumal - Km 299, s/n, Playa del Carmen 77710 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Este complejo, inaugurado en el año 1998, cuenta con un edifico principal de tres plantas y otros 30 de dos plantas repartidos por la zona, que en total suman 281 habitaciones dobles y tres suites. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son una tienda de recuerdos, una boutique, una peluquería, un amplio lobby-bar con música en directo, dos discotecas, un anfiteatro al aire libre, tres restaurantes climatizados (uno de ellos bufet, otro tex-mex y un gourmet) y un cibercafé. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, un parque para los niños y un club infantil ( de 4 a 12 años). El hotel le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera (el agua está incluida), cama extra-grande (o dos camas dobles), aire acondicionado regulable por uno mismo, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED