Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Mexico City (city center) (850 m.)
  • Plaza de la Constitución (1400 m.)
  • Zona Rosa (2.10 Km)
  • Paseo de La Reforma (2.50 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Hilton Mexico City Reforma


Av. Juarez #70. Colonia Centro, Ciudad de México 06010 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Nuestro lujoso hotel urbano de conferencias se inauguró en el 2003 y cuenta con un total de 457 habitaciones incluyendo a 132 suites, distribuidas en un edificio principal de veintisiete plantas y otro anexo de 4 y con una terraza. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, caja segura y de guardarropa. Aquellos que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son tres restaurantes a la carta climatizados, un bar y una cafetería. Podrá estacionar su coche en el garaje o en el aparcamiento. Asimismo, pone a su disposición una tienda, servicio de alquiler de coches y conexión de Internet. El servicio de lavandería y de habitaciones, ambos de pago, redondea esta amplia gama de ofertas.

Nuestras lujosas y elegantes habitaciones están dotadas de caja fuerte de alquiler, una pequeña cocina, TV con vía satélite y por cable, una zona con tersillo, conexión de Internet, cuarto de baño propio con secador para el pelo. Así como, tienen aire acondicionado, radio, moqueta, teléfono directo, calefacción, minibar-nevera, cama doble y cafetera.

Los clientes podrán disfrutar de diferentes tratamientos de cuidado corporal (con sobreprecio), una sauna y de una terraza soleada. En cuanto al deporte hay un gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED