Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Veracruz



Hotel Concha Dorada


Lerdo, 77, Veracruz 91700 , Veracruz (México)

Descripción del hotel

Esta antigua pensión es ahora un hotel tradicional de Veracruz situado en pleno centro histórico, en la plaza principal de Veracruz. Cuenta con 48 confortables habitaciones con aire acondicionado repartidas en 5 pisos y es ideal para viajes de negocios y de placer. Dispone de un bar-restaurante abierto hasta tarde y que elabora especialidades típicas de Veracruz, además de exquisiteces internacionales. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

Hay diversas habitaciones individuales y dobles estándar y habitaciones Master con 2 dormitorios independientes. Están decoradas en tonos claros, con suelos de granito y muebles de madera. El equipamiento de las habitaciones incluye cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, camas dobles, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel ofrece desayuno continental. El almuerzo se puede pedir a la carta o de menú, mientras que la cena se puede elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED