Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Jose del Cabo



Hotel Suites Las Palmas


Carretera Transpeninsular KM 31, San Jose del Cabo 23400 , Baja California Sur (México)

Descripción del hotel

El hotel está situado en San José de Los Cabos, a poca distancia de la playa y cerca del centro de San José y el centro comercial. En sus inmediaciones hay bares y pubs, mientras que en aproximadamente 15 minutos a pie se puede llegar a varios restaurantes. El establecimiento está a 20 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos.
Este hotel urbano de 81 habitaciones es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. El establecimiento cuenta con un bello estilo arquitectónico mexicano y amplias habitaciones equipadas con las más completas prestaciones y servicios. Además de un vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, las comodidades de este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, así como instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Además, hay aparcamiento donde dejar el coche.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y son ideales para familias o lunas de miel. Están equipadas con todas las comodidades. Además de un cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, sus prestaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable, radio y conexión a Internet. Asimismo, cada una de las habitaciones viene con una cocina con nevera congelador, microondas y cafetera tetera. El equipamiento de las habitaciones se completa con set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales y balcón o terraza.
Hay una piscina al aire libre climatizada con chiringuito en el recinto del hotel. Los huéspedes pueden broncearse en la terraza, donde hay sombrillas a su disposición. Por otra parte, los aficionados al golf pueden acercarse al campo de golf más cercano, situado a unos 5 minutos a pie del establecimiento.
Se pueden reservar estancias con régimen de alojamiento y desayuno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED