Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel Los Juaninos


Morelos Sur - Colonia Centro, 39, Morelia 58000 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, se encuentra en una zona céntrica. El servicio de transporte público está situado a tan sólo 1 km. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, así como restaurantes, varios bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. Además, tiene un bosque maravilloso a 77 km, por el que podrá pasear y relajarse. A 274 km se encuentra la playa, a la que llegará cómodamente con el transporte público por un módico precio.
Este hotel, que data del año 1886, cuenta con un total de 31 habitaciones de categoría "Master suite", "Superior con vista" y "Superior". Dispone además de un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensor. El edificio también alberga un bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y conexión a Internet. Además, tiene a su disposición equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y estacionamiento.
Las habitaciones, decoradas de forma individual ofreciéndole el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de cabello, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, calefacción central, sala de estar y caja fuerte. Además, algunas de nuestras habitaciones cuentan con un balcón.
Los huéspedes tienen a su disposición servicio de masajes (con cargo extra). Los huéspedes más deportistas pueden desconectar de la rutina diaria en el campo de golf, situado a 2 km.
Por las mañanas se ofrece desayuno a la carta. Tanto al mediodía como a la hora de cenar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED