Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cabo san Lucas



One And Only Palmilla Resort


Km. 7.5 Carretera Transpeninsular, Cabo san Lucas 23400 , Baja California Sur (México)

Descripción del hotel

El hotel está situado en el extremo sur de Baja California a lo largo del Océano Pacífico y el Mar de Cortés en el Corredor de Los Cabos, un tramo de 21 kilómetros entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. San José del Cabo, situado a 10 minutos en coche de One & Only Palmilla. Un pueblo con encanto, México tranquilo y auténtico, con una misión histórica del siglo 18, una variedad de tiendas que ofrecen las artesanías locales hechos a mano y artesanías, plata y prendas de vestir, así como numerosos restaurantes y galerías de arte.
El hotel tiene el estilo elegante del Viejo México -, con sus techos de tejas rojas, paredes encaladas, y entorno idílico de las fuentes exquisitos - están ubicados en silencio en medio de palmeras, aves del paraíso y flores tropicales. El hotel ofrece habitaciones privadas y serenamente sensual que mezcla el arte distintivo de México, con toques suntuosos de la modernidad y todas las comodidades contemporáneas.
Con vistas a amables jardines o situados lo alto de un acantilado impresionante, todas las habitaciones frente al mar y suites ofrecen vistas espectaculares del mar desde una terraza privada con sofá-cama y el telescopio personal ... una mirador privilegiado para presenciar el paso de las majestuosas ballenas grises en alta mar. Sereno privado y elegante, sensual, todo alojamiento combina el arte distintivo de México, con toques lujosos de la modernidad y todas las comodidades contemporáneas. Un mayordomo personal está a su servicio, las 24 horas del día.
Hay numerosos vuelos directos desde varias ciudades de entrada de Estados Unidos a San José Del Cabo Aeropuerto Internacional, y el complejo está a 20 minutos a lo largo de la Carretera Transpeninsular Número Uno de la autopista.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED