Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Reynosa



Hotel El Camino Inn & Suites


Blvd Hidalgo - Col Del Valle, 1480, Reynosa 88620 , Tamaulipas (México)

Descripción del hotel

El hotel está situado en una de las principales avenidas de la ciudad y se puede acceder fácilmente al mismo.
El hotel, renovado en 2010, cuenta con 94 habitaciones, todas diseñadas pensando en el confort de los huéspedes. El establecimiento tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, parque infantil, cafetería y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. La conexión a Internet WiFi, los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento, proporcionan comodidad adicional.
Las confortables habitaciones ofrecen excelentes instalaciones, como TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y cocina/pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Todas tienen cuarto de baño privado y vienen equipadas con secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y los más pequeños pueden divertirse en su propia zona de baño. Se ofrecen sombrillas y hay gimnasio y bañera de hidromasaje a disposición de los huéspedes.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo se ofrece de bufet, a la carta y de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED