Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Crown Paradise Club All Inclusive


Av.de las Garzas s/n, 3 Zona Hotelera, Puerto Vallarta 48333 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una discoteca y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 4 restaurantes de este alojamiento para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón.
Los alojamientos de esta zona no están disponibles en las fechas que has seleccionado.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 341 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hotel Zone Beach: 0,1 km
Puerto Mágico: 0,4 km
Terminal de cruceros de: 0,5 km
La Isla: 1,1 km
Plaza Caracol: 1,7 km
Vallarta Casino: 2 km
Playa Las Glorias: 2,8 km
El Faro: 2,9 km
Club de Golf Marina: 3,2 km
Centro Internacional de Convenciones: 3,8 km
Bahía de Banderas: 4,3 km
Playa Camarones: 4,3 km
Teatro Vallarta: 4,4 km
Malecón: 5 km
Caballito: 5,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-Licenciado Gustavo Díaz Ordaz Intl.): 6,3 km
Si decides alojarte en Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Puerto Vallarta (Sur de la zona hotelera) y estarás a menos de 1 min en coche de Terminal de cruceros de y a 5 de Malecón. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 5,2 km de Bahía de Banderas y a 6,5 km de Playa de los Muertos.
A poca distancia de Puerto Mágico



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED