Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Aguascalientes



Hotel Misión Express Aguascalientes Norte


Municipio Rincón de Romos, 101, Aguascalientes 20239 , Aguascalientes (México)

Descripción del hotel

Este hotel se ubica en el norte, en la zona industrial más importante de la ciudad, el polígono industrial del valle de Aguascalientes, y a unos 5 minutos del polígono industrial de San Francisco. El aeropuerto internacional de San Francisco se ubica a unos 40 minutos en coche del hotel.
Este confortable hotel de 79 habitaciones fue renovado en 2003 para incorporar a la decoración acabados modernos típicos de la región. Cuenta con bar, restaurante, tienda, jardines, salas de reunión, centro de negocios gratuito disponible las 24 horas del día y una sala de reuniones para 6 personas (gratis para los huéspedes). Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento climatizado con servicio de recepción y salida 24 horas, y también pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas, el guardarropa y la caja fuerte. Los servicios disponibles incluyen servicio de lavandería, servicio de habitaciones y conexión a Internet WiFi en todo el hotel, de modo gratuito. Los huéspedes que lleguen en coche podrán beneficiarse del aparcamiento del hotel.
El hotel ofrece habitaciones diseñadas con todo detalle para el máximo confort. Cada una de las habitaciones del hotel viene con cuarto de baño privado con ducha, y ofrecen una cama doble o extra grande. Las prestaciones estándar incluyen teléfono de línea directa, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi y sistema de TV por cable. El confort óptimo está asegurado gracias al aire acondicionado regulable, y cada habitación está dotada de terraza privada.
El hotel dispone de piscina climatizada al aire libre con zona de juego infantil. Los huéspedes también podrán relajarse en las tumbonas o en la bañera de hidromasaje. También es posible practicar voleibol, si se prefieren los deportes en equipo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED