Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Costa Club Punta Arena


Fracisco Medina Ascencio - Colonia Olimpica, 1737, Puerto Vallarta 48330 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta. Cuenta con playa a escasos unos 50 metros, sin salir de Costa Club Punta Arena. Muy cerca encontrará varias tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A unos 100 metros del hotel hay una parada del transporte público. El aeropuerto internacional está a un cuarto de hora aproximadamente.
Cuenta 236 habitaciones y un Penthouse de lujo, 3 albercas, 1 chapoteadero con toboganes pequeños. Los huéspedes pueden disfrutar del paisaje ajardinado, un Lobby Bar de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y guardarropa, un club de niños, un teatro "Forum", 3 bares, un Restaurante tipo buffet "Los Helechos" y un restaurante climatizado de especialidad italina "Costa Vita". Además, hay plazas de aparcamiento para los huéspedes.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha, pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguridad y teléfono.
En la extensa zona exterior hay una piscina a disposición de los huéspedes. Durante el día hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento.
El Hotel cuenta con 2 restaurantes. Uno está abierto para desayunos, comidas y cenas tipo buffet " Los Helechos" Y (dependiendo temporada), el Restaurante de especialidades italianas "Costa Vita" en el cual se requiere reservacion previa en mesa de concierge. Código de vestimenta formal casual. Aplica restricciones.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED