Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Monterrey



Hotel Plaza Del Arco Express


Madero Pte., 309, Monterrey 64000 , Nuevo Leon (México)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la zona de ocio de Monterrey. El centro de la ciudad, al que puede llegar fácilmente con el coche, se encuentra a 10 kilómetros. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento, además de una animada vida nocturna. Si quiere disfrutar de un baño en el mar de aguas azules, la playa se encuentra a 50 kilómetros.
Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene siete plantas y dispone de un total de 16 habitaciones individuales y 58 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante climatizado. Además, podrá disfrutar de otros servicios como una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un aparcamiento y un garaje.
Las habitaciones están decoradas y amuebladas de forma moderna y disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, calefacción central y conexión a Internet.
El campo de golf más cercano está situado a una distancia de siete kilómetros y ofrece a los deportistas relax y diversidad. Con el coche podrá llegar allí muy fácilmente.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED