Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel Holiday Inn Morelia, An Ihg


Periferico Paseo De La Republica Sector Nueva Espa A : 3466 , Morelia 58295 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

BIENVENIDO al Hotel Holiday Inn® Morelia
Hotel Cercano al Centro Histórico
Hospédese entre las hermosas montañas del Valle Guayangareo en el hotel Holiday Inn® Morelia a un lado del Centro Financiero, cerca del Centro de Convenciones Morelia y a diez minutos del Parque Industrial Morelia. El hotel se ubica muy cerca de las instalaciones de TV Azteca Michoacán, la planta de Coca Cola, Cinépolis, GE, De Acero, Grupo Carso y Liverpool.
Hemos mejorado nuestro programa de limpieza IHG® Way of Clean con nuevos protocolos y medidas de servicio, que reflejan las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), y las autoridades de salud pública local.
Además, nuestra ubicación le da un fácil acceso al Aeropuerto Internacional Mujica y el Centro Histórico de la ciudad. Cuando viaje con la familia, visite el Zoológico, vea una película en las salas de Cinépolis, o vaya de compras a Espacio Las Américas, justo enfrente al hotel.
Disfrute de una relajante tarde en nuestro jardín con piscina, cancha de tenis y cancha de fútbol soccer, y ejercítese en el gimnasio. Trabaje cómodamente desde nuestro Centro de Negocios con acceso a internet de cortesía y tenga reuniones privadas en la sala de juntas.
Nuestro hotel es el mejor lugar para tener su próximo evento. Tenemos espacios exteriores e interiores, hasta para 800 personas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED