Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Jose del Cabo



Hotel Ocean Club Los Cabos

Retorno Anuti, 27, San Jose del Cabo , Baja California Sur (México)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Degusta algo de cocina mexicana en El Patio, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 12:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Hotelera: 0,3 km
Plaza Mega Comercial Mexicana: 0,4 km
Campo de golf de Punta Sur: 0,7 km
Plaza Costa Azul: 1,4 km
El Zalate Beach: 1,5 km
Club Campestre: 1,6 km
Estuario de San José: 2,1 km
Playa Palmilla: 2,9 km
Plaza Mijares: 3 km
La Misión San José: 3 km
Zona de galerías de San José del Cabo: 3,1 km
Galería de Ida Victoria: 3,2 km
Galería Old Town: 3,2 km
Centro de convenciones Los Cabos: 3,4 km
Jardín Wirikuta: 4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Park Royal Homestay Los Cabos se encuentra en San José del Cabo, Baja California Sur (SJD-A. Internacional de Los Cabos): 14,5 km
Si decides alojarte en Park Royal Homestay Los Cabos, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San José del Cabo, a solo cinco minutos en coche de Plaza Costa Azul y Zona de galerías de San José del Cabo. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,4 km de Puerto Los Cabos y a 6,3 km de Playa Palmilla.
En San José del Cabo (Zona Hotelera)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED