Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Amaca Puerto Vallarta Adults Only


Pino Suarez 583, Col Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

"Amaca Hotel en Puerto Vallarta es un exclusivo y renovado Hotel Boutique en las colinas que rodean la Bahía de Banderas.
Magníficas vistas de una de las ensenadas más grandes de México, y a 30 metros por encima del nivel del mar, sobre sale el Hotel Amaca de Puerto Vallarta. Siendo tan cómodo salir de la habitación, caminar unos cuantos metros entre calles empedradas y restaurantes para vislumbrar las particularmente hermosas aguas del Pacifico.
Aunado a su modo fresco y mediterráneo, la propiedad dispone de 24 amplias habitaciones y 1 penhouse que han sido decoradas con una mezcla estilo mexicano moderno y tradicional, transformando cada espacio del Hotel Amaca en Puerto Vallarta en un elemento singular e insuperable. En esta propiedad es necesario utilizar escaleras y no cuenta con elevador, por lo que no es apto para adultos mayores.
Cada habitación en Amaca Hotel es ligeramente diferente en tamaño, distribución y vistas. Las siguientes descripciones te darán una idea general del tipo de habitación. Si quieres valor, elige nuestra habitación Standard. Si prefieres una habitación más amplia con balcón, elige la Deluxe o Premium. Sin importar cual sea, estamos seguros que tu estadía con nosotros, será una experiencia muy grata. Además imagina lo genial que será tener una amaca dentro de tu habitación o en el balcón!
"



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED