Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Crown Paradise Golden All Inclusive Resort Adults Only


Avenida Paseo de las Garzas s/n Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Es un paraíso exclusivo solo para adultos con una oportunidad de oro para una escapada de primer nivel combinando la perfección, el descanso y el refinamiento justo al inicio de la zona hotelera, ubicado en ?Playa de Oro? en la bahía de Banderas.
Con una atmósfera de intimidad que abraza con romance y sensualidad, da la bienvenida para unas vacaciones inolvidables, ya sea sólo por relajación, con esa persona especial o toda la diversión con un grupo de amigos. Entre sus servicios cuenta con estacionamiento, aire acondicionado, servicio de habitación las 24 horas ($), gimnasio, 3 restaurantes a la carta, 3 bares, jacuzzi bar, centro de internet, discoteca, canchas de tenis y área de baño de burbujas, entre otros servicios. Además tiene una ubicación privilegiada a 10 minutos del centro de Vallarta, del centro internacional de convenciones, del aeropuerto y de la central de autobuses.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED