Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (109.70 Km)

Otros hoteles en Cancún



Hotel Grand Royal Lagoon


Boulevard Kukulcán K.m. 7.5 Hotel Zone, Cancún , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

El hotel ofrece una ubicación central en la avenida Cancún, con vistas a la mayor laguna del sudeste de México. La zona ofrece numerosas opciones de ocio para huéspedes de todas las edades. A poca distancia a pie hay diversos bancos, restaurantes, farmacias, cines y tiendas. Cerca también hay un mercado de artesanía, una oficina de turismo, una parada de taxis, una parada de autobús y un supermercado. La alegre vida nocturna de Cancún está cerca, así como diversas playas y centros comerciales. La distancia al aeropuerto internacional de Cancún es de 35 km.
Este hotel tiene su propio jardín y terraza y consta de un total de 36 habitaciones amplias y confortables. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte, detectores de humo, rociadores de emergencia y teléfono. Otras comodidades estándar son la cama doble y un balcón o terraza. Además, se ofrecen cunas para niños, así como instalaciones especiales para personas de movilidad reducida. Hay habitaciones de no fumadores disponibles.
También hay una piscina al aire libre dotada de tumbonas y sombrillas.
Se sirve desayuno continental en el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED