Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Tampico



Hotel Sevilla De Tampico


Heroes del Cañonero - Oriente Zona Centro, 304, Tampico 89000 , Tamaulipas (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se compone de un total de treinta y nueve habitaciones distribuidas en seis plantas. El hotel le brinda un servicio personalizado en una agradable ciudad del trópico. En el hall de entrada climatizado hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de guardarropa, de caja segura y de cambio de divisa. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un bar, un comedor, el restaurante climatizado ?La terraza? con vistas a la plaza de Salón y al río Panuco, y una cafetería. Podrá dejar el vehículo en un aparcamiento disponible. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de cuidado médico redondean esta amplia gama de ofertas.

Nuestras habitaciones están dotadas de conexión de Internet, TV con vía satélite o por cable con canales de cine, cama doble, menaje para preparar té y café, un cuarto de baño y secador para el pelo. Asimismo, contienen plancha y tabla de planchar, teléfono directo, radio, avisador y microondas (si lo solicita). Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea de se agrado se halla sistema de aire acondicionado y calefacción, ambos regulables.

Los clientes podrán disfrutar de un centro SPA. En la playa se encuentra sombrillas disponibles. A una distancia de unos dieciocho Km. hay un campo de golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED