Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Veracruz



Hotel Gran Diligencias


Independencia - Colonia Centro, 1115, Veracruz 91700 , Veracruz (México)

Descripción del hotel

El hotel está situado en el corazón del casco histórico y del puerto, enfrente del palacio del gobierno, del Zócalo y de la catedral.
Este hotel climatizado, con más de 200 años de historia, se renovó en el 2004. Cuenta con un total de 120 habitaciones, 4 de ellas suites y 1 para discapacitados, que se distribuyen en 5 plantas; un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor; una cafetería, peluquería, el bar "Estribo", club infantil, sala de juegos, salón de fumadores, de TV, restaurante de mariscos y sala de desayunos. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, ordenadores, un centro de negocios y salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, lavandería, aparcamiento y garaje, y para los más pequeños hay un parque infantil y un miniclub.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, nevera pequeña, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama extra grande, caja fuerte de alquiler, equipo de música y balcón o terraza con vistas al zócalo. Hay también climatizador y calefacción.
Tiene a su disposición una piscina climatizada al aire libre con jacuzzi, una piscina infantil, tumbonas, un bar de aperitivos, sauna, baño de vapor, gimnasio y ofertas de masaje.
Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, todo incluido o alojamiento más desayuno. El desayuno se ofrecen en forma de bufet. El almuerzo puede elegir a la carta. A la hora de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED