Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel Posada Vista Bella


Rey Tanganxoan II - Col. Vista Bella, 590, Morelia , Michoacan (México)

Descripción del hotel

El hotel está ubicado a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional de Morelia, a 5 minutos del parque zoológico Benito Juárez y del centro de convenciones, y a 10 del centro histórico.
Hotel de construcción y decoración colonial, renovado en el 2004. Consta de 50 habitaciones, recepción 24 horas con fax y servicio de resguardo de equipaje. Tiene 3 salones con capacidad de 25 hasta 100 personas, centro de negocios con fotocopiadora, fax, impresora y ordenadores con acceso inalámbrico a Internet. Además, ofrece servicio de limpiabotas, servicio médico, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. El restaurante Vista Bella sirve platos internacionales y el bar La Bóveda, bebidas especiales.
Habitaciones equipadas con muebles de madera (algunas estilo rústico mexicano), balcón o terraza, cuarto de baño con secador de pelo, 2 camas dobles, TV por cable/vía satélite, caja fuerte de alquiler, teléfono, sistema de agua purificada, reloj despertador, ropa de cama, aire acondicionado y calefacción.
El hotel cuenta con un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y pesas. Hay una piscina al aire libre.
El hotel cuenta con el restaurante terraza "Vista Bella" platillos internacionales, el bar "La Bóveda" bebidas especiales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED