Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (46.25 Km)

Otros hoteles en Cozumel



Hotel Cozumel Palace All Inclusive


Av. Rafael E. Melgar Km. 1.5, Col. Centro, Cozumel C. P. 7760 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 4 restaurantes de este alojamiento para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 169 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Municipal: 0,7 km
Nado con rayas Stingray Beach: 1 km
Plaza Punta Langosta: 1,1 km
Muelle Punta Langosta: 1,2 km
Playa Punta Morena: 1,2 km
Monumento a Rafael Melgar: 1,3 km
Playa Caletita: 1,4 km
Arrecife de Villablanca: 1,4 km
Museo de la Isla de Cozumel: 2 km
Iglesia de San Miguel: 2,1 km
Plaza central: 2,1 km
Parque Benito Juárez: 2,1 km
"Benito Juarez" Municipal Market: 2,2 km
Terminal marítima de Cozumel: 2,3 km
Malecon San Miguel: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Cozumel Palace All Inclusive se encuentra en Cozumel, Quintana Roo (CZM-A. Internacional de Cozumel): 4,6 km
Si decides alojarte en Cozumel Palace All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Cozumel (Colonos Cuzamil) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Palacio Municipal y Nado con rayas Stingray Beach. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 26,3 km de Parque temático ecológico Xcaret y a 22 km de Ferry to Cozumel.
En Cozumel (Colonos Cuzamil)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED