Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Manzanillo



Hotel Tesoro Manzanillo All Inclusive


Avda. Audiencia, 1, Manzanillo , Colima (México)

Descripción del hotel

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este alojamiento. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 331 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa La Audiencia: 0,1 km
Playa la Boquita: 1,5 km
Playa Olas Altas: 1,5 km
Playa Azul Salagua: 1,9 km
Campo de golf Las Hadas: 2,2 km
Casino Riviera: 3 km
Playa Miramar: 4,6 km
Juega, Juega: 9,8 km
El Corazón de Manzanillo Golf Course: 12,8 km
Playa San Pedrito: 13,5 km
Parque de aventuras Natura Camp: 14,1 km
Zocalo: 14,3 km
Monumento al pez espada: 14,3 km
Malecon: 14,6 km
Playa de Oro: 19,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tesoro Manzanillo All Inclusive se encuentra en Manzanillo, Colima (ZLO-A. Internacional Playa de Oro): 31,8 km
Si decides alojarte en Tesoro Manzanillo All Inclusive de Manzanillo, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa La Audiencia y a apenas 3 min en coche de Playa la Boquita. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 51,7 km de Playa Barra de Navidad y a 1,5 km de Playa Olas Altas.
Cerca de Playa La Audiencia



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED