Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zona Dorada (198.80 Km)

Otros hoteles en Culiacán



Microtel Inn & Suites By Wyndham Culiacan


Blvd. Pedro Infante, 2525, Culiacán 80200 , Sinaloa (México)

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 5 minutos de la central de autobuses, a 10 minutos del Aeropuerto y 20 minutos de La Lomita. El Fórum y el Casino Culura están a 5 Km, el estadio de béisbol Ángel Flores, a 10 Km y el de fútbol, a 15.
Hotel inaugurado en el 2005, de arquitectura moderna, dispone de 113 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con cambio de moneda, caja de seguridad en recepcion, ascensores, sala de conferencias con capacidad para 40 personas, sala de desayunos, comedor, acceso a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico y aparcamiento.
Dispone de amplias habitaciones, equipadas con camas dobles, baño, TV por cable/vía satélite, radio, acceso a Internet, plancha y tabla para planchar, aire acondicionado, enmoquetado, calefacción y facilidades para personas de movilidad reducida.
Además, el hotel también cuenta con un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de musculación.
Se ofrece desayuno continental en forma de bufé para los huéspedes.
Viniendo del aeropuerto sobre la misma avenida continuar hasta llegar al crucero grande que entronca con el boulevard Pedro Infante. Dar vuelta a la izquierda y avanzar 2 km, en el lado izquierdo encontrara el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED