Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Guanajuato



Hotel Quinta Las Alondras


Autopista Guanajuato-Silao Km, 1, Guanajuato 36255 , Guanajuato (México)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra perfectamente bien ubicado a tan solo 15 min del centro de ciudad de guanajuato, 5 min de la central de autobuses y a menos de 45 min de la Ciudad de Leòn.
El hotel es de arquitectura moderna, con estilo mexicano y mediterráneo que contrastan entre blancos con arenas, mármol y madera. Cuenta con restaurante y bar, alberca climatizada, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de lavandería, cafetera, Spa, gimnasio, cambio de divisas, servicio a habitación y estacionamiento.
Las habitaciones están equipadas con TV por cable/vía satélite, cajas de seguridad, cafetera, secadora, regadera de hidromassaje, tina, jacuzzi, vanity mirror, terraza ó balcón, sistema electrónico de chapa y control de energéticos, Internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción.
Ofrece Spa, baño de vapor y masajes terapéuticos, gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de peso y alberca climatizada.
El hotel cuenta con el restaurante Mesón del Ángel que ofrece cocina nacional e internacional. El Bar Terraza sirve bebidas especiales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED