Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (63.65 Km)

Otros hoteles en Playa Paraíso



Hotel Iberostar Grand Paraiso


Carretera Chetumal-Puerto Juárez, km 309, Playa Paraíso 777710 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

El Iberostar Grand Paraiso va un paso más allá, es un complejo galardonado único, situado en una preciosa playa en Playa Paraíso, en medio de un entorno natural espectacular. Las habitaciones, elegantemente decoradas, se alojan en un fantástico diseño arquitectónico inspirado en la tradición colonial de la zona. Ofrece a la vez las instalaciones más modernas y el servicio de la más alta calidad, una valiente declaración sobre la naturaleza de la hospitalidad. En esta idílica ubicación los huéspedes serán mimados por la sofisticación y el confort en el complejo de sus sueños en la Riviera Maya. En todas nuestras Suites contamos con servicio Grand Star, que consta de Check-in y check-out personalizado, Espumante, empaque y desempaque de maletas, desayuno en la cama,
servicio de planchado nocturno, transporte interno en el complejo. En las categorías superiores: Honeymoon Villa, Ocean Front Suite, Ocean Front Superior Suite, Suite Ocean Front Superior Corner, contamos con Servicio de Mayordomo y minibar personalizado para que tu experiencia sea inolvidable.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED