Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Uruapan



Hotel Victoria De Uruapan


Cupatitzio, 11, Uruapan 60000 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante RESTAURANTE EL TEJADO de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 73 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo regional La Huatapera: 0,3 km
Mercado de Antojitos: 0,3 km
Parque Nacional Barranca del Cupatitzio: 1,2 km
Parque Nacional Pico de Tancitaro: 30 km
Yacimiento arqueológico de Tingambato: 31,3 km
Paricutin Trailhead: 35,3 km
Volcán de Parícutin: 51 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Victoria de Uruapan se encuentra en Uruapan, Michoacán (UPN-A. Internacional Licenciado y General Ignacio López Rayón): 4,3 km
Si decides alojarte en Hotel Victoria de Uruapan, te encontrarás en una fantástica zona de Uruapan (Centro comercial Shopping Centro Pinda) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Museo regional La Huatapera y Mercado de Antojitos. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Parque Nacional Barranca del Cupatitzio y a 30 km de Parque Nacional Pico de Tancitaro.
En Uruapan (Centro comercial Shopping Centro Pinda)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED