Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paseo de La Reforma (3.55 Km)
  • Zona Rosa (3.60 Km)
  • Mexico City (city center) (5.70 Km)
  • Plaza de la Constitución (5.90 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Bel Air Unique Mexico City Wtc, Trademark By Wyndham


Dakota 95 - Esquina Altadena, Ciudad de México 03810 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Disfruta de la ubicación privilegiada, frente del World Trade Center de la Ciudad de México. Se encuentra en una zona rodeada de centros financieros, comerciales y recreativos, a solo 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Está a solo 30 minutos del aeropuerto internacional Ciudad de México.
Ideal para hacer negocios en la Ciudad de México. Los huéspedes de convenciones y corporativos disfrutarán de entretenimiento, servicio completo, centro de negocios y servicio despertador garantizado. Es adecuado tanto para viajes de negocios como para familias y comprende un total de 310 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, 2 bares, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, y con cargo adicional, servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento y garaje, donde podrá dejar su coche.
Las habitaciones estándar cuentan con un sistema inteligente de control interactivo que modifica algunos servicios de la habitación para adaptarse a sus exigencias, permitiendo por ejemplo personalizar la música ambiental, adaptar el sistema de limpieza o la temperatura ideal de la habitación. Las habitaciones están especialmente diseñadas para el alto ejecutivo de negocios y cuentan con una amplia gama de servicios dignos de un hotel de clase y prestigio mundial. Todas tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado, así como caja fuerte.
Si es aficionado al deporte, disfrutará haciendo ejercicio en el gimnasio o relajarse con nuestro increible personal de SPA.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED