Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (45.50 Km)

Otros hoteles en Playa del Carmen



Hotel Maya Villa Condo


1 Avenida Norte Entre Calle 14 Norte y 16 Norte Bis, Playa del Carmen 77710 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

El apartotel tiene una ubicación ideal en el principal distrito de Playa del Carmen, cerca del mar Caribe y a poca distancia andando de la famosa 5ª Avenida. Está próximo de restaurantes, tiendas, talleres de artesanía y locales nocturnos. La estación de autobuses está a unos 15 minutos caminando.
El hotel es una combinación única de lujo moderno y magia maya. Se compone de 17 espaciosos apartamentos rodeados de abundante vegetación, arte maya y una preciosa vista del mar Caribe. Este hotel dotado de aire acondicionado cuenta con un exclusivo club de playa, restaurantes, cafetería, bar y conexión a Internet WiFi. El establecimiento también dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño bien equipado con ducha, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, set de plancha y conexión a Internet. La cocina de cada apartamento está dotada de minibar, microondas, nevera, hornillos y cafetera/tetera. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o bien con camas extra grandes. Como estándar todas vienen con secador de pelo, así como con aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscinas al aire libre climatizadas con zona de baño infantil, gimnasio, terraza y aerobic. La bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje y spa aseguran la completa relajación de los huéspedes durante su estancia. Entre las actividades que se ofrecen a cambio del pago de un suplemento se incluyen submarinismo, catamarán, golf y ciclismo. El campo de golf de Playacar se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche. Hay tumbonas y sombrillas dispuestas para el uso de los huéspedes en la playa de arena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED