Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Miguel de Allende



Hotel Hacienda El Santuario San Miguel De Allende


Terraplén, Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700 , Guanajuato (México)

Descripción del hotel

Este encantador hotel está situado en el centro de la ciudad. Los principales lugares de interés quedan a solo 5 minutos a pie y la localidad de Querétaro está a 45 minutos de viaje o a 1 hora en transporte público.
Este histórico hotel es un santuario en el que podrá disfrutar de los privilegios de una vida sana: descanso, relajación y armonía de cuerpo y alma. Es un lugar idílico diseñado para satisfacer todos sus deseos y necesidades. El hotel cuenta con un entorno natural, tiene mucho encanto y presenta un estilo arquitectónico colonial restaurado y un ambiente agradable, todo lo que se merece el huésped más distinguido. Este hotel de 30 suites dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de desayunos en la habitación o en el patio central con costo adicional, servicio de bar, conexión a Internet WiFi gratuito, y de lavandería (cargo extra). Podrá hacer uso del estacionamiento (cargo extra).
Las suites han sido decoradas pensando en su comodidad y confort para ofrecerle toda la relajación, descanso y privacidad en nuestras instalaciones. Las Suites cuentan con una cama King size con dosel o sin dosel, cuarto de baño con ducha/y/o tina, amenidades biodegradables, secadora de pelo, espejo de vanidad, teléfono de línea directa, TV de 50" por cable, minicomponente con entrada iPod, caja de seguridad, calentador eléctrico y ventilador de piso o techo, Internet inalámbrico gratuito.
Para relajarse no hay nada mejor que regalarse un masaje (de pago). Si es apasionado del golf, podrá jugar una partida en el Santuario Spa, a 30 minutos de camino o a 10 minutos en coche del alojamiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED