Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Jose del Cabo



Hotel Club Regina Los Cabos


Carretera Transpeninsular Kilometro 22.5, San Jose del Cabo 23400 , Baja California Sur (México)

Descripción del hotel

Este hotel de playa se encuentra en la autopista Transpeninsular, a unos 10 minutos en coche del centro de San José del Cabo con sus museos y numerosos lugares de interés. La playa queda apenas a 5 minutos andando, el Cabo San Lucas está a unos 20 minutos en coche y se tarda aproximadamente 2 horas y media en coche en llegar a la capital, La Paz. El aeropuerto internacional de Los Cabos dista unos 25 km del hotel de playa.
Este hotel climatizado es un magnífico complejo de alto nivel de servicio, exclusivos destinos y lugares de interés y excelentes instalaciones y comodidades, como 282 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil y cafetería, bar y restaurante. Además los huéspedes podrán disfrutar de la conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería, aparcamiento (de pago) y servicio de habitaciones.
Las suites con bañera de hidromasaje están equipadas con cama extra grande, radio despertador, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, set de plancha, aire acondicionado y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones gozan de vistas al océano.
El complejo ofrece una amplia gama de actividades, con programas de entretenimiento para adultos y niños. Junto a la zona de piscina y playa, con una piscina al aire libre, zona infantil de baño y sombrillas, los huéspedes podrán disfrutar de una gama de diferentes actividades guiadas por expertos, como aerobic acuático, vóley-playa, clases de baile, juegos de mesa, dardos, karaoke, pesca (de pago) y clases de elaboración de cócteles (de pago). Los huéspedes también podrán relajarse con un masaje o tratamiento spa (de pago). Hay sombrillas disponibles en la playa de arena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED