Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel Plaza Morelia


Valentin Gomez Farias 278, Morelia 58000 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

Este hotel urbano está situado en el centro histórico de la ciudad, cerca del Conservatorio de las Rosas, a pocos pasos del mercado de dulces y a solo unas manzanas de la majestuosa catedral. Además, queda a solo una calle del centro histórico de la preciosa ciudad de Morelia, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares y restaurantes, así como la Casa de la Cultura y el Palacio Clavijero. La terminal de autobuses dista aproximadamente 4 km del hotel histórico, hay vida nocturna a unos 7 km y las tiendas de Plaza las Américas quedan a 5 km escasos. La playa en Ixtapa y la ciudad de Guadalajara se encuentran a unas tres horas y media en coche.
El hotel se encuentra en un edificio colonial y tiene 3 plantas con 27 habitaciones y una planta donde se encuentran la recepción 24 horas y el vestíbulo. Sus instalaciones incluyen servicio de salida 24 horas, guarda equipaje, cafetería y sala de desayunos. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de aparcamiento y garaje.
Las confortables habitaciones están equipadas con 1 o 2 camas dobles, TV por cable y conexión a Internet WiFi. Todas las habitaciones cuentan también con cuarto de baño privado con ducha.
El club de golf Tres Marías dista unos 7 km del hotel.
Cada mañana se sirve desayuno americano.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED