Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Veracruz



Hotel Posada Del Carmen


Victimas Del 25 De Junio Nº 165 Esq. Xicotencatl Fracc Faros, Veracruz , Veracruz (México)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Prueba un delicioso almuerzo en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Conjunto Escultórico del Centenario de la Construcción del Puerto de Veracruz: 0,4 km
Museo Baluarte de Santiago: 0,4 km
Faro de Carranza: 0,4 km
Monumento a los Héroes Veracruzanos: 0,5 km
Museo de la ciudad: 0,6 km
Museo de Historia Naval: 0,6 km
Regatas Beach: 0,7 km
Teatro de la Reforma: 0,8 km
Puerto de Veracruz: 0,8 km
Catedral de Veracruz: 1,1 km
Zócalo: 1,1 km
Acuario de Veracruz: 1,5 km
Museo de Cera Veracruz: 1,5 km
Villa del Mar Beach: 1,6 km
Universidad mexicana UNIMEX Veracruz: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Posada del Carmen se encuentra en Veracruz, Veracruz (VER-A. Internacional General Heriberto Jara): 9,8 km
Si decides alojarte en Hotel Posada del Carmen, te encontrarás en una fantástica zona de Veracruz (Malecón) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Conjunto Escultórico del Centenario de la Construcción del Puerto de Veracruz y Museo Baluarte de Santiago. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Puerto de Veracruz y a 2,1 km de Acuario de Veracruz.
En Veracruz (Malecón)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED