Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (6.20 Km)

Otros hoteles en Akumal



Resort Bahia Principe Luxury Sian Ka An All Inclusive


Carretera Chetumal-Cancun, km 250, Akumal 77760 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Este exclusivo Hotel está situado en plena Riviera Maya, a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35 minutos de la cosmopolita Playa del Carmen.
El estilo moderno y minimalista se hacen patentes en el Hotel. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, donde la flora y fauna autóctona de la región emerge con fuerza, ofreciendo paseos llenos de color y frescura. Sus cuatro piscinas al aire libre cuentan con hamacas y ofrecen momentos de relax en un marco incomparable. Sus huéspedes tienen acceso y uso a las instalaciones y servicios del vecino complejo y cuentan con un servicio de transporte interno cada 5 minutos
Las habitaciones ofrecen múltiples complementos que harán que se sientas como en casa: cafetera, plancha y tabla de planchar, reloj despertador, mini-bar, aire acondicionado, ventilador de techo, TV de plasma vía Satélite, Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo). El baño, lleno de detalles, está equipado con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y un set de amenidades vip.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED