Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel M Es Concepto


Guerrero , 153, Morelia , Michoacan (México)

Descripción del hotel

Localizado en el Centro Histórico de la señorial y legendaria ciudad de Morelia, Patrimonio de la Humanidad, a solo cuatro calles de la catedral, este Hotel es el mejor complemento para el viaje perfecto.ás información de los hEl Hotel está diseñado especialmente para garantizar tranquilidad y total disfrute, de ahí que las habitaciones hayan sido diseñadas en un ambiente libre de tabaco y para mayores de edad. Ofrece todos los servicios necesarios para un viaje extraordinario. Comenzando por un trato personalizado, una ubicación privilegiada a unos pasos del incomparable Centro Histórico de Morelia y con fácil acceso a las avenidas más importantes de nuestra ciudad.oteles dentro de poco tiempo.
Todas las habitaciones han sido decoradas individualmente y cuentan con una cama Queen Size con almohadas hipoalergénicas, TV de LCD de 26 pulgadas, aire acondicionado, baño, teléfono, Internet de alta velocidad, secadora de cabello, cafetera y clóset. Cada habitación cuenta además con una caja de seguridad.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED