Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Manzanillo



Hotel Pepe's Hideaway

67 LaPunta, 67 Camino Don Diego, Manzanillo 28860 , Colima (México)

Descripción del hotel

Nuestro amable personal quisiera darte una amigable bienvenida al hotel Pepe`s Hideaway.
Tu coche estará totalmente seguro en nuestro aparcamiento del hotel, si eres huésped del hotel, úsalo gratuitamente en todo momento.
¡Gratis!
Con unas frutas jugosas, una botella de agua mineral y una bebida, hemos creado la mejor de las bienvenidas para nuestros huéspedes. Ven tú también a recoger tu obsequio.
Internet es una herramienta fundamental en nuestros días. No dejes nada de lado: actualiza tu red social, revisa tu correo electrónico, lee el periódico... Nuestro hotel con Wifi comprende la importancia de proveerle a sus clientes esta comodidad.
Imagínate con nosotros
Nuestro competente equipo de recepción te atenderá con gusto las 24 horas del día. Para que tus objetos de valor estén a buen resguardo te sugerimos usar la caja fuerte de la recepción y si necesitas madrugar, nuestro equipo te despertará a la hora que lo precises.
Comer, beber, sentir...
Si el tiempo lo permite, no dejes de disfrutar con nuestros deliciosos platos en la alegre y moderna terraza de nuestro restaurante. Por supuesto, también tenemos platos especiales para los vegetarianos o diábeticos.
Siéntete como en casa
Descansa en nuestras amplias y agradables habitaciones con balcón, son tu mejor opción llenas de bienestar y placer.
Los aseos de las habitaciones cuentan con un práctico y confortable albornoz para los clientes. ¿Te gustaría desconectar en la bañera de tu cuarto de baño?
Sé feliz, conéctate a la comunicación que mueve tu mundo, disfruta en nuestro hotel de plena cobertura para teléfonos móviles. Las personas necesitamos expresarnos.
Mens sana in corpore sano
Las estancias en nuestro hotel siempre son un éxito. Nuestra bañera de hidromasaje es una irresistible tentación. Sal al aire libre, también una piscina exterior está preparada.
Como siempre apostamos por cuidar a nuestros huéspedes, con mimo y cariño. Ponemos nuestro granito de arena y nuestro corazón en tu viaje, con ratamientos de salud y belleza que refuerzan tu bienestar, incluyendo masajes específicos. Nos encantará verte por aquí.
Queremos que tu paso por el hotel deje huella, y por eso ofrecemos una gran variedad de ofertas de ocio: como por ejemplo actividades de buceo. Te damos más información en recepción.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED