Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (54.30 Km)

Otros hoteles en Playa del Carmen



Resort Blue Diamond Luxury Boutique All Inclusive Adults Only


Carretera Chetumal, Puerto Juárez Km 298, Playa del Carmen 77710 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Blue Diamond Luxury Boutique hotel, es un hotel moderno y minimalista en Riviera Maya, que tiene el Premio de 4 Diamantes de la AAA. Además del todo incluido, el hotel ofrece servicios exclusivos como:
Mayor área de playa por cada habitación disponible en la Riviera Maya ? Acceso ilimitado en cortesía al circuito de Agua del Spa ? 1 tour de buceo o snorkel en cortesía por persona por estancia ? Espaciosas habitaciones y cuartos de baño con 2 regaderas tipo lluvia. ? Suites con albercas privadas en la terraza ? Internet inalámbrico de alta velocidad en cortesía ? Llamadas nacionales e internacionales ilimitadas en cortesía ? Un paraíso rodeado de canales de agua, lagunas y un místico Cenote ? Acceso a la piscina principal hasta la 1:00am.
Los servicios con cargo extra son: servicio de habitación, Temazcal Maya, Golf, servicio de lavandería, servicio médico, jacuzzi, sauna, baño de vapor, servicios del spa y masajes.
Obtén una sesión de Temazcal incluida por persona por estancia reservando mínimo 4 noches la siguiente categoría: Junior Suite Palafito (Aplican otras restricciones). Con costo adicional para Junior Suite Patio y Junior Suite Cenote.
Reserva mínimo 4 noches de estancia en Blue Diamond Luxury Boutique y obtén Green Fees con una tarifa especial para clientes Diamond en el campo de golf Corasol(Aplican cargos y restricciones)
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, acceso a internet, mini bar, caja de seguridad, baño privado, balcón y amplia terraza.
Ofrece el servicio de ?pet friendly? donde se permite que sus mascotas le acompañen en su viaje haciéndolo inolvidable. El costo de su hospedaje será de $35 USD por noche, por mascota (únicamente perros permitidos) de hasta 10 Kg o 23 lbs.*Aplican Otras restricciones*



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED