Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Guanajuato



Hotel 1850 Boutique


Jardín de la Unión No. 7 Centro Histórico, Guanajuato 36250 , Guanajuato (México)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en 1850 Hotel Boutique , disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Guanajuato, a unos pasos de Jardín de la Unión y Teatro Juárez. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Callejón del Beso y a 0,7 km de Museo Regional de la Alhóndiga de Granaditas.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 m de distancia.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guanajuato? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED