Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Monterrey



Capital O Hotel La Silla


Juan Mendez 518 Nte Colonia Sarabia, Monterrey 64490 , Nuevo Leon (México)

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una máquina expendedora.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a La Noria, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 65 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Salón de la Fama del Béisbol Profesional de México: 0,8 km
Museo del vidrio: 1,2 km
Pinacoteca de Nuevo León: 1,8 km
Alameda: 1,9 km
Iglesia Sagrado Corazón de Jesús: 2,3 km
Antiguo Palacio Federal: 2,4 km
Explanada de los Héroes: 2,6 km
Plaza México: 2,6 km
Paseo Santa Lucía: 2,7 km
Auditorio Pabellón M: 2,8 km
Museo de Historia Mexicana: 2,8 km
Macroplaza: 2,9 km
Fuente de la Vida o Neptuno: 2,9 km
Capilla de los Dulces Nombres: 3 km
Museo Metropolitano de la Ciudad de Monterrey: 3,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Monterrey, Nuevo León (MTY-A. Internacional General Mariano Escobedo): 31,3 km
Si decides alojarte en Hotel La Silla, disfrutarás de una céntrica ubicación en Monterrey, a solo 1 min en coche de Salón de la Fama del Béisbol Profesional de México y 8 min de Explanada de los Héroes. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Macroplaza y a 5,3 km de Parque Plaza Sésamo.
Cerca de Macroplaza



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED