Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Jose del Cabo



Hotel Lch Gold Scape


Carretera Federal Libre Transpeninsular Margen Derecho Km 19.5, Cabo Real, San Jose del Cabo 23400 , Baja California Sur (México)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Este complejo ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares en la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Reserva una de las 32 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva del Parque Natural del Desierto: 1,4 km
Cuadra San Francisco: 1,7 km
Campo de Golf Cabo Real: 2,6 km
Playa El Tule: 4,4 km
Playa Palmilla: 7,1 km
Playa Chileno: 7,3 km
Plaza Costa Azul: 8 km
El Zalate Beach: 9,3 km
Playa Hotelera: 9,6 km
Plaza Mega Comercial Mexicana: 10,4 km
Playa Las Viudas: 10,6 km
Campo de golf de Punta Sur: 10,8 km
Playa de Santa María: 11,7 km
Club Campestre: 11,9 km
Centro de convenciones Los Cabos: 12,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a LCH Gold Scape se encuentra en San José del Cabo, Baja California Sur (SJD-A. Internacional de Los Cabos): 29,9 km
Si decides alojarte en LCH Gold Scape de San José del Cabo, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Plaza Costa Azul y Playa Chileno. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 11,7 km de Playa de Santa María y a 12,9 km de Cabo del Sol.
Cerca de Cuadra San Francisco



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED