Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (104.45 Km)

Otros hoteles en Cancún



Hotel Paradisus Cancun All Inclusive


Kukulcan Boulevard, km 16.5, Cancún 77500 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Perfectamente ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún, este exclusivo complejo de playa te ofrece el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Paradisus Cancún te brinda la oportunidad de experimentar la impresionante belleza que hace de Cancún un destino internacional con las comodidades de un complejo de lujo a la par con los niveles de excelencia más elevados. Gracias a este compromiso con la calidad, Paradisus Cancún Resort ha recibido desde 2006 los cuatro diamantes que otorga la AAA.
Habitaciones lujosas, espaciosas y elegantemente decoradas frente a una playa única, a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Estés en la playa, en una de las cuatro piscinas estilo laguna, o cenando en cualquiera de nuestros nueve restaurantes, nuestro objetivo es tu total satisfacción. Deléitate con el servicio mejorado The Reserve, una experiencia exclusiva para adultos, familias y grupos con servicio de conserje calificado, áreas privadas y una lista completa de amenidades mejoradas. YHI SPA con auténticas actividades de bienestar y tratamientos. Romance by Paradisus ofrece seis paquetes meticulosamente diseñados para cumplir cada sueño.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED