Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (47.20 Km)

Otros hoteles en Cozumel



Hotel Suites Bahia


Rafael E. Melgar & Calle 3, s/n, Cozumel 77600 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Vive unas vacaciones inolvidables en nuestro hotel petit Suites Bahía Cozumel. Perfectamente ubicado en el corazón de la isla sobre la Avenida Rafael E. Melgar, nuestro hotel ofrece vistas ininterrumpidas al Caribe Mexicano. Elija entre las 27 espaciosas y acogedoras habitaciones, en un entorno seguro, limpio y saludable. Ideales para vivir una aventura de buceo excitante, un viaje de negocios relajante o unas vacaciones familiares memorables. El hotel está a una corta distancia caminando de la plaza central y las mejores tiendas, centros de buceo, restaurantes y la vida nocturna de Cozumel. Para los viajeros de negocios, ofrecemos un acceso conveniente al distrito comercial. Además de la conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño con ducha, teléfono, televisión con cable, camas matrimoniales, caja de seguridad, plancha & tabla de planchar, refrigerador y microondas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED