Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Tres Rios sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Culiacán utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Culiacán



Hotel Tres Rios


Blvd. José Limón, 910, Culiacán 80020 , Sinaloa (México)

Descripción del hotel

El hotel se inauguró en 1955 y fue renovado en el 2006. El complejo está construido en estilo típico colonial, cuenta con 84 habitaciones dobles y 2 suites júnior, jardín y terraza. Dispone de climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y restaurante. La discoteca "O'Lydia" tiene capacidad para 1.200 personas y está decorada en estilo egipcio. Cuenta con salas de conferencias, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. El hotel tiene servicio de asistencia médica, servicio de taxi y seguridad 24 horas. Además, también hay un parque infantil para los niños.

Las habitaciones están decoradas en estilo colonial y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado y caja fuerte. Puede solicitar cunas o camas adicionales.

El hotel dispone de una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. En el salón de juegos y deportes Caliente se organizan eventos deportivos y concursos.

El restaurante del hotel sirve especialidades locales y cocina internacional acompañada de música en directo. El hotel ofrece desayuno, almuerzo y cena a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED