Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hermosillo



Hotel Bugambilia


Boulevard Kino, 712, Hermosillo 83010 , Sonora (México)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en el corazón de la zona hotelera, a 20 minutos de Expo Forum y del aeropuerto.
El hotel es ideal para familias así como para viajeros de negocios y de placer. Está climatizado y fue renovado en el 2006. Cuenta con un total de 102 habitaciones repartidas por 3 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, guardarropa, restaurante, conexión a Internet, cambio de divisa, caja fuerte, hay una computadora para uso del huésped donde podrá checar su mail, servicio de lavandería (incluyendo tintorería), servicio de habitaciones y aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con cama doble, cuarto de baño con artículos de aseo, aire acondicionado individual, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de música, pequeña cocina, minibar, microondas y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, así como con gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de pesas.
Llegando desde el aeropuerto tomar el Blvd. Luis Encinas hasta topar con el Blvd. Rodriguez que lo llevara directo al Blvd. Kino en el cual vera un edificio de vidrio (Torre Hermosillo). El hotel está enfrente.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED