Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hermosillo



Hotel Suites Kino


Pino Suarez 151 Sur, Hermosillo 83000 , Sonora (México)

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, a unos pasos del Centro de Gobierno, del Consulado de EU, Catedral, Comercios, Bancos y Hospitales.
Hotel de arquitectura moderna, dispone de 144 habitaciones, cuenta con restaurante, sala de juntas, cajas de seguridad, alberca, elevador, estacionamiento, agencia de viajes, sala de Internet, habitaciones para no fumadores, facilidades para personas con diferentes capacidades, servicio de fax y copiadora, servicio a habitación, servicio de lavandería y tintorería.
Dispone de 144 amplias habitaciones, equipadas con cama king size ó camas dobles, cunas disponibles, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, buzón de mensajes, reproductoras de VHS y DVD a solicitar, despertador automático, planchas y mesas para planchar caja de seguridad electrónica, cocineta, refrigerador, microondas, cerraduras electrónicas de seguridad y baño.
El hotel ofrece mesa de billar y alberca interior de agua dulce.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED