Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paseo de La Reforma (1150 m.)
  • Zona Rosa (1.60 Km)
  • Mexico City (city center) (4.35 Km)
  • Plaza de la Constitución (4.85 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Camino Real Polanco Mexico


Mariano Escobedo - Colonia Anzures, 700, Ciudad de México 11590 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, cuenta con un edificio de cinco plantas y un total de 664 habitaciones y veintidós suites. El complejo posee un jardín de unos 33.000 metros cuadrados. También tiene un restaurante climatizado, una peluquería, un bar y un pub. Hay asimismo una terminal de Internet.

Las acogedoras habitaciones incluyen baño, conexión de Internet, secador de pelo, teléfono (línea directa), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable y minibar (con sobrecargo).

Hay una piscina cubierta, una piscina, un solárium, así como la posibilidad de jugar al tenis y de utilizar el gimnasio a disposición de los huéspedes. Más allá de esto, encontrará un salón de belleza. Asimismo, se ofrece para su entretenimiento un programa de actividades (según la temporada). Podrá aparcar su vehículo, en el garaje o en el aparcamiento propio. El hotel dispone de los servicios de habitaciones y lavandería para cumplir el número de prestaciones ofrecidas.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED